Luego de la finalización de su ciclo, el animador estuvo invitado al programa de Fabbiani en El Trece.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Cristina Kirchner pasó la Navidad internada por un íleo posoperatorio
- Un policía de la Ciudad mató a dos motochorros que quisieron robarle cuando volvía a su casa de hacer las compras por Navidad
- Ramos Mejía: una nena está muy grave tras ser alcanzada por una bala perdida en los festejos de Navidad
- La familia de Christian Petersen rompió el silencio: “Agradecimiento por su franca mejoría”
dale la tarde
El ciclo de Mariana Fabbiani va tomando otro rumbo desde hace algunos días, y para ese fin se refuerza con buenos profesionales.
El periodista estuvo en "Intratables" y habló sobre el ciclo que terminó ayer, entre otros temas.
El ciclo de las tardes de canal Trece llegó a su fin con un muy buen promedio. ¡Mirá el video!
Hoy me toca a mí. En el verano mi socio Adrián Pallares escribió sobre el final de "Más Viviana". Hoy termina el programa en el que trabajo y quiero compartir mis sensaciones, con todo respeto.
Aunque se disculpó públicamente por lo sucedido ayer en "Implacables", no se pudo contener y arremetió contra Sandra Villaruel.
Con su sello particular jugó en toda la cancha y demostró ser un animador de éxito en distintos roles y programas.
El conductor del ciclo de las tardes de canal Trece habló del futuro programa que se sumará a la programación de la emisora.
El periodista habló para la página oficinal del canal donde trabaja en "Dale! la tarde" y contó su proyecto de vida.
Luego de las peleas públicas, "La Negra" apoyó a Pais en el difícil momento que está viviendo. ¡Mirá el video!