La conductora reflexionó a 11 años del primer "Ni Una Menos" a través de un texto en contra de la violencia de género y los femicidios, tras el brutal asesinato de Agostina Vega.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
elizabeth negra vernaci
La conductora y su equipo se enteró en el corte, que ya no formaba parte de la emisora.
La locutora opinó sobre el robo en los camarines de “LAM”, y aprovechó para criticar a la conductora por sus actitudes.
Los conductores se cruzaron en una feroz discusión en el edificio que alberga a Radio 10 y a FM POP 101.5 y el colega de ambos dio lujo de detalles en un hilo en Twitter.
El hombre murió en el Sanatorio Franchín luego de estar internado por el virus.
La periodista se refirió en su programa de radio acerca de la polémica por las nuevas conductoras de los noticieros del canal de cable.
La conductora se disculpó por decir que "Jujuy era Bolivia" y cuestionar a la provincia como destino turístico, declaraciones que ayer tuvieron amplia repercusión.
La conductora se manifestó dolida por las polémicas declaraciones de la conductora sobre su provincia.
La conductora se vio envuelta nuevamente en escándalo por un comentario en su programa de radio.
Después de que la Policía no dejara hacer topless a tres chicas en Necochea, organizaciones de mujeres convocaron a un 'Tetazo' en reclamo.