DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iúdica volvió al estudio de "Dale! la tarde", que hoy ocupa Mariana Fabbiani

Luego de la finalización de su ciclo, el animador estuvo invitado al programa de Fabbiani en El Trece.

Desde que finalizó "Dale! la tarde" que Mariano Iúdica no volvía a El Trece. El conductor estuvo al frente del programa que comenzó en enero de 2013 junto a Florencia Peña y que fue cambiando el rumbo hasta agregar un prestigioso panel de periodistas conformado por Rodrigo Lussich, Karina Iavícoli, Paula Varela, Camilo García, entre otros.

Unos meses después, el animador fue invitado a "El diario de Mariana", el ciclo que conduce Fabbiani en el horario que dejó Iúdica, quien se mostró feliz con su regreso al canal.

"Bienvendo, gracias por las flores. Quiero contar que Mariano nos trajo flores a todas las mujeres del panel", explicó la conductora sobre su invitado. "Ya estoy con vos", continuó, para luego darle paso a un móvil con el novio de Ricardo Fort. "Estoy atento a todo lo que hagas", respondió Iúdica con buena predisposición.

Cuando terminó con el móvil, regresó a su invitado en el piso. "Estoy muy feliz de volver al canal. Disfruto caminando por los pasillos, ver a los camarógrafos, a la gente de maquillaje.. Me da mucho placer venir acá", comenzó Iúdica.

"Te quiero mucho. Sos una gran conductora y me encanta venir a tu programa", agregó, lejos de cualquier tipo de especulación que se podría hacer, ya que "El diario de Mariana" está montado en el mismo estudio que se llevaba a cabo "Dale! la tarde".

"A nosotros también nos encanta que hayas venido", respondió Mariana, que comparte el equipo con Humberto Tortonese, Ángel de Brito; y Mercedes Ninci, Iavícoli, Mariana Brey y Luis Bremer en el panel.