El Gobierno anunció una flexibilización gradual de la cuarentena en el AMBA.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Apagón en Avellaneda y el sur del conurbano: un corte de luz afecta a miles de usuarios
- Comienza la tercera fecha y se definen los primeros grupos: los partidos del Mundial 2026 de este miércoles y dónde verlos
- Tragedia en Mar del Plata: le robaron a una de las víctimas que fue arrollada mientras convulsionaba
- El posteo de Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39
Covid-19
El jefe de gobierno porteño detalla la nueva fase de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el Municipio se mostraron preocupados por la marcha de los comercios.
Alberto Fernández sumó al anuncio a los gobernadores de Chaco, Río Negro y Jujuy, donde surgieron rebrotes.
El brote se conoció tras el primer caso registrado el sábado pasado.
Es la que desarrollaron el laboratorio estadounidense Pfizer, creador del Viagra, y la alemana BioNTech. Los ensayos clínicos en el país comenzarán en agosto.
Lo afirmó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Advirtió que igual no se podrá “liberar mucho” la cuarentena después del 17 de julio.
Desde la embajada china en Kazajistán sostuvieron que detectaron en ese país una “neumonía desconocida” y se despertaron las alarmas.
Así lo informó el Gobierno a través del informe diario del Ministerio de Salud.
El jefe de Gobierno reunirá hoy a su gabinete. Estudia un cronograma escalonado de habilitación de actividades. La precaución por los contagios de coronavirus.