DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"SE FLEXIBILIZA EL COMERCIO EN LA MATANZA: GRAN ALIVIO PARA LOS COMERCIANTES"

Desde el Municipio se mostraron preocupados por la marcha de los comercios.

El Secretario de Gobierno del Municipio de la Matanza, el Dr Gustavo Dutto, y junto al Jefe de Gabinete, el Dr Claudio Lentini, se mostraron preocupados desde el principio de la cuarentena por la marcha de los comercios. 

Fueron muchas las reuniones que se mantuvieron en busca de soluciones con los referentes zonales como el Licenciado Daniel Dauria, del Centro de Comerciantes de San Justo, Enrique Gardeñez de la Cámara de Crovara y Luis Mogno de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza.

La Matanza

Se presentaron protocolos y se pusieron a disposición tanto un sistema de turnos on line así como también una APP gratuita para ayudar a los comerciantes e inclusive se presentó un "Proyecto de Readecuación" de los Centros para respetar las normas de seguridad y de esa forma desalentar la circulación comunitaria.

En el día de hoy en comunicación telefóníca el Dr. Gustavo Dutto le informó al Lic Daniel Dauria que el lunes o martes, a más tardar, se procederá a la apertura de los comercios del distrito. Tanto los locales de cercanía, como los de Grandes Centro Comerciales como son la calle Arieta de San Justo o los de la Avenida Luto de Laferrere. De esta manera se le encomendó al dirigente Dauria que difunda e informe a las respectivas Cámaras para que comiencen las tareas de readecuación de sus comercios en cuestiones de seguridad sanitaria.

Dejá tu comentario