Fue en La Plata. El padre declaró primero que habían sufrido un intento de robo, pero la declaración de los vecinos y las cámaras de seguridad lo desmintieron y quedó demorado.
DOLAR
OFICIAL
$1365.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
BLUE
$1410.00
COMPRA $1430.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Javier Milei afirmó que hay una “carnicería” contra su Gobierno y volvió a criticar a empresarios
- Guerra en Medio Oriente: Irán anunció que su portavoz de la Guardia Revolucionaria, Ali Mohammad Naini, murió en un ataque de Israel
- Manuel Adorni suma más denuncias: piden investigar contrataciones y la concesión de Tecnópolis
- Mar del Plata: un policía agredió e intentó sacar de la comisaría por la fuerza a una mujer que fue a denunciar una estafa
- Ian Lucas se coronó ganador de “Masterchef Celebrity”
armas en casa
En estos días convulsionados por las elecciones, un candidato abogó por la libre circulación de las armas, o sea que, que el que desee tenga libre acceso a las mismas. Para ellos, va esta nota.
Ocurrió en la ciudad de Morteros, Córdoba. El Hospital Dr. Sauret confirmó la muerte del joven de 14 años. El caso ya es investigado por la Justicia.
En los últimos días muchos accidentes se provocaron por el mal uso de armamento. Cómo una prevención te puede convertir en un homicida.