DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos amigos adolescentes jugaban con un arma y uno murió de un disparo en la cabeza

Ocurrió en la ciudad de Morteros, Córdoba. El Hospital Dr. Sauret confirmó la muerte del joven de 14 años. El caso ya es investigado por la Justicia.

Un trágico episodio tomó lugar en la ciudad cordobesa de Morteros donde un adolescente de 14 años murió de un disparo en la frente, cuando, en circunstancias que se investigan, manipulaba un arma junto a sus amigos.

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 20.30, en la esquina de calles Marconi y Fleming, en la localidad del departamento de San Justo, ubicada a unos 260 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Cuando llegó la Policía al lugar, el menor herido fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Dr. Sauret, donde los médicos confirmaron el deceso del joven a causa de un tiro en la frente.

De acuerdo a los testimonios brindados, el grupo de jóvenes manipulaba el arma de fuego cuando uno de los adolescentes, también de 14 años, habría sido el autor del fatal disparo, según manifestaron testigos.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo de la doctora Paula Sticca, quien ordenó custodia policial en el Hospital y en el domicilio de la víctima fatal, así como también del menor señalado como el responsable del disparo.

 

El último adiós en las redes sociales

Tras la muerte del joven de 14 años, las instituciones a las que asistía lo despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes por su partida. Tal fue el caso de la escuela técnica N°286 Domingo Faustino Sarmiento, en donde la víctima cursaba segundo año.

“Acompañamos en el dolor y brindamos nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos, compañeros, docentes, en este difícil momento”, postearon desde el colegio en Facebook. A su vez, el establecimiento educativo, remarcó el “entusiasmo y compromiso” que caracterizaban al adolescente.

Por su parte, la Inspectora de Educación Técnica Zona X escribió: “Vuela alto Lautarito y, desde donde estés, ayúdanos a transitar tu dolorosa pérdida”.

El club Tiro Federal, donde el chico jugaba en las Inferiores, manifestó también sus condolencias a los familiares del adolescente muerto.

A través de la red social Facebook le dedicaron una sentida publicación: “Un fuerte abrazo de todos tus compañeros y cuerpo técnico. Q.E.P.D.”. Además, determinaron que este lunes el club estará cerrado por duelo.

Dejá tu comentario