DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Saccone sorprendió con unas fotos en topless en Instagram con una profunda reflexión

La actriz se tomó un descanso del ritmo de la temporada en Villa Carlos Paz.

Viviana Saccone le puso calor a su Instagram subiendo dos fotos en topless y una declaración de principios. En la primera imagen se la ve al sol, mientras lee un libro, relajada en plena temporada en Villa Carlos Paz. “Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, escribió la actriz en su posteo.

“Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, declaró Viviana, sin lugar para las dudas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por viviana (@vivisacconeok)


Desde hace algún tiempo la actriz muestra una faceta más sensual: en esta temporada forma parte de uno de los elencos de “Sex”, la obra erótica de José María Muscari.

En 2021 también se animó a la pista de “Showmatch, La Academia” y hasta coqueteó con su bailarín Ernesto “Tito” Díaz a pedido de la pantalla.

Algunos deslizaron que algo pasó entre ellos, pero por el momento solo se muestran como grandes compañeros. La pareja resultó tan bomba que siguen trabajando juntos en “Sex”.

La última vez que presentó a una de sus parejas fue en la pista de Marcelo Tinelli. Ahora Saccone, que asegura estar soltera aunque no sola, no descarta volver a enamorarse.

Si bien no es algo que busca, hace algunos meses sorprendió al confirmar que tiene creado un perfil en Tinder. ¿Lo estará usando durante esta temporada de verano?

Dejá tu comentario