DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Ivana Nadal: le negaron la visa en Estados Unidos y no podrá vivir allí

La influencer había viajado junto a su novio. “Se nos trunca todo”, se quejó a través un audio de una asistente.

“Cambio. Transformación”. Fueron esas las palabras que Ivana Nadal publicó en sus redes sociales en los últimos días de 2021 para destacar el inicio de una nueva vida, en Miami, junto a su novio, Bruno Siri. Sin embargo, tres semanas después, su cuento de hadas comenzó a convertirse en una película de terror, porque la modelo y conductora debe regresar a Argentina.

¿Qué sucedió? Según contó una asistente de la influencer, Estados Unidos le canceló la visa y hay al menos dos hipótesis que podrían explicar esa decisión. La primera es que alguien la “denunció”. La restante, que las autoridades de ese país tomaron nota “por los medios de comunicación” de que Nadal, quien puso a la venta sus bienes en Argentina antes de su viaje, ya se encontraba instalada en esa ciudad del estado de Florida.

“A Ivana le cancelaron la visa. Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, precisó en un audio que le envió a Marina Calabró y que la periodista replicó en Radio Mitre.

Fue a la hija del recordado humorista Juan Carlos Calabró a quien la asistente de Nadal recurrió con el fin de pedirle ayuda para atravesar este momento. Según comentó, a Nadal le llegó un correo electrónico el viernes, que provenía de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, informándole sobre la situación.

En ese escenario, la mujer reconoció que la intención de la influencer es instalarse en el país norteamericano, aunque de manera absolutamente lícita. “Sí, está en trámite de vender (sus pertenencias) pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal”, admitió.

“Ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, lamentó la trabajadora, quien comentó además que la modelo respondió el correo electrónico, pero no volvieron a comunicarse con ella.

La partida de Nadal hacia Estados Unidos no estuvo exenta de polémicas y comentarios de los más diversos, principalmente en redes sociales.

En primer lugar, tratándose de alguien que supo despertar encendidas polémicas al denostar públicamente la vacuna contra el coronavirus, sus seguidores en Instagram preguntaron a través de distintos comentarios si, contra su propia prédica, finalmente se inoculó para viajar a los Estados Unidos.

"Hola, ¿te pusiste la vacuna?", preguntó una seguidora. "Qué onda, te vacunaste? ¿No estabas en contra? Cómo entraste a EEUU. O sos como la mayoría haz lo que yo digo, no lo que yo hago ja", la encaró otra.

"Perdón , pero ella, ¿no está en contra de las vacunas? , y no estoy atacado … solo preguntandooooo", se lee a otra de las seguidoras de Nadal. "Estaría bueno que digas si te pinchaste para entrar en USA", "Contá cómo entraste a Miami sin pinchazo", insistieron.

En tanto, a mediados de noviembre, cuando puso en venta su departamento, un error en el anuncio provocó que se rieran de ella en las redes sociales.

El aviso publicado decía: “Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”.

Los internautas, rápidos para ciertos menesteres, advirtieron de inmediato que Nadal había confundido la Autopista Panamericana con la General Paz, y los comentarios, claro, fueron lapidarios.

"¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz, pero, bueno, debe ser cuando vibra alto”, "No sabe ni dónde vive", "Qué ubicación rara, che", fueron algunos ejemplos.

Dejá tu comentario