DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Lapegüe dio más detalles del robo que sufrió en su casa mientras estaba de vacaciones: “Es todo muy feo”

El periodista habló sobre el asalto a su domicilio de Lomas de Zamora mientras él estaba de vacaciones en México.

Tras el robo que sufrió a su casa en Lomas de Zamora, Sergio Lapegüe dio detalles de lo que sufrió mientras estaba de vacaciones en México y cómo se enteró de que le desvalijaron su domicilio.

El periodista ya había hablado sobre el asalto en una charla con TN Show, donde dijo que, junto a su familia, estaban angustiados por el hecho de inseguridad.

Entrevistado por “Noti Trece”, el noticiero del mediodía de El Trece, el periodista dijo que es “muy feo” lo que están viviendo. “Es todo muy feo. Uno se siente violentado en su intimidad, como violado”, comentó.

El periodista, desde el hotel en el que está en México, detalló que los ladrones verificaron que no hubiera nadie, entraron, cortaron la luz y, luego, dos más ingresaron al domicilio para terminar de consumar el robo.

“A las rejas las doblaron como hojalata. Rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron la CPU. Mi mujer me decía que no se podían ver las cámaras y yo pensé que era porque no había luz”, explicó.

Para Lapegüe, eran “tipos profesionales” que trabajaron con guantes y “sabían dónde ir”. “Sabían que me hija estaba haciendo una obra”, manifestó. Con respecto a lo que se llevaron, el periodista precisó que sacaron de cuajo la caja de seguridad empotrada. “Se llevaron todo. Una violencia increíble”, sostuvo.

Con respecto a cómo está viviendo la situación, el conductor advirtió que no vuelve ahora porque es difícil conseguir un vuelo en estos días. “No puedo disfrutar de las vacaciones por el golpe que vivimos. Lo material puede volver o no. Se llevaron todos mis relojes, que son caros, pero no se llevaron mi tiempo”, cerró.

Los delincuentes se llevaron la caja de seguridad completa y algunos objetos de valor. Además, de acuerdo con las fuentes, se robaron el CPU de las cámaras de seguridad que están dentro de la vivienda y no quedó registro del hecho.

Cerca de las 19.30 del sábado, varios hombres entraron a robar la casa del conductor, que comenzó a sospechar que algo podía haber ocurrido cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad.

Para hacerlo, los ladrones rompieron una reja, estuvieron tres horas revolviendo y rompieron gran parte de lo que encontraron. Ninguno de los hijos de Lapegüe estaba en el domicilio.

Las investigaciones correspondientes las lleva adelante el juez de Garantías Jorge López.

Dejá tu comentario