DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Verónica Ojeda se metió en el escándalo con “La China” Suárez y Mauro Icardi: “Wanda Nara me hizo lo mismo”

Consultada por el escándalo, la ex de Diego Maradona recordó el salto a la fama de la modelo luciendo un calzoncillo que supuestamente pertenecía a quien entonces era su pareja.

Wanda Nara saltó a la fama en el verano de 2006 cuando fue captada por las cámaras luciendo unos calzoncillos que supuestamente le pertenecían a Diego Maradona. Ahora, en medio de la crisis de pareja que atraviesa tras descubrir que Mauro Icardi intercambiaba comprometedores mensajes con Eugenia “la China” Suárez, Verónica Ojeda -que entonces era pareja del ‘Diez’- recordó el episodio ocurrido hace más de diez años y sentenció: “Ella me hizo lo mismo”.

En el aire de “América Noticias” (América), Daniel Ambrosino relató la secuencia: “Wanda estaba haciendo temporada en Mar del Plata. Le habíamos hecho varias notas y muchas ni siquiera salían al aire porque no nos interesaba lo que podía llegar a decir, hasta que coincidió en la fiesta de la revista Gente con Maradona y se fueron juntos a pasar el día a la quinta de Alejo Clerici”.

Consultada por el periodista, la mamá de Dieguito Fernando aseguró: “Eso pasó en el verano de 2006 y ya estaba en pareja conmigo. Me enteré de todo por la televisión”.

Ambrosino señaló que todo lo cubrió él para “Intrusos”: “Las imágenes de Wanda saliendo del hotel, subiéndose a la camioneta y yendo a la casa de Clerici. Y después vino todo el cuento de ella saliendo a hablar por teléfono y mostrando el calzoncillo de Maradona, que en realidad no era de él”. “Es lo que dice Ojeda: ‘Wanda me hizo lo mismo que hoy le reclama a la China Suárez’”, sentenció a modo de cierre el periodista.

 

Una “mentira”, la catapulta a la fama de Wanda Nara

En junio del año pasado, en medio de rumores que indicaban que estarían trabajando en una biopic sobre la vida de la modelo, Jorge Rial reveló cómo se gestó la “mentira” que la llevó a la fama exprés.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara’. ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, arrancó el periodista. Sin embargo, al rato una llamada cambió el curso de la historia: “Me llama Fabio Cuggini y me dice ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara’. (...) Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!’”.

La producción pactó un móvil desde el hotel donde Wanda había supuestamente intimado con Maradona después de la fiesta de una revista pero para agregarle picante al material, le pidieron que buscara una “prueba de vida” del exjugador. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”, bromeó.

Este pedido fue imposible para Wanda porque “Maradona estaba dormido” y no podía robarle su ropa interior. Un camarógrafo se convirtió en héroe y “sacrificó su calzoncillo” para que la mediática dijera que era de Diego.

Dejá tu comentario