El Wandagate explotó en 2021 y desde entonces no hubo descanso para la farándula argentina. Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez protagonizan un triángulo amoroso que no para de dar capítulos, entre rupturas, reconciliaciones y frases que se vuelven virales. Pero la historia va más allá: la China, señalada como “rompeparejas”, también se cruzó con otras parejas famosas, dejando tras de sí rumores, traiciones y corazones rotos. En este especial de verano 24/25, repasamos los casos confirmados, los rumores más picantes y las heridas que el escándalo dejó en el mundo del espectáculo.
DOLAR
COMPRA $1200.00
VENTA
COMPRA $1190.00
VENTA
- Israel lanzó un “ataque preventivo” a Irán: destruyó objetivos nucleares y mató a sus líderes militares y científicos
- Cuánto necesitó una familia tipo para ser de clase media en la Ciudad de Buenos Aires en mayo
- Santiago del Estero: acuchilló a su pareja, pensó que estaba muerta y se suicidó
- Condenaron por abuso sexual de una menor a un cura que participaba de las marchas por Loan Peña
wanda nara y mauro icardi
El futbolista sorprendió a todos al revelar su próxima boda con la actriz.
Se filtró la foto íntima que Icardi presentó en la Justicia para probar la infidelidad de Wanda Nara
El periodista Gustavo Méndez reveló la imagen que el futbolista llevó a la audiencia de divorcio en Milán. Se trata de una captura de Wanda Nara con Keita Baldé, ex compañero del Inter de Icardi.
Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para dar fuertes datos sobre el encuentro entre la empresaria y el futbolista.
La empresaria perdió la compostura en el tribunal de Milán cuando los abogados del futbolista presentaron supuestas pruebas de adulterio. La tensión creció al reproducirse imágenes privadas.
La ex de Mauro Icardi compró la nueva casa donde se mudará con sus hijos.
El futbolista publicó un nuevo descargo en la red y denunció que sigue sin poder vincularse con Francesca e Isabella.
La empresaria no se guardó nada al responder sobre la posibilidad de que sus hijas asistan al casamiento entre su ex y Eugenia Suárez. La reacción encendió la polémica.
El padre de Wanda y Zaira aseguró que las hijas de la mediática perciben a la actriz como la responsable de la ruptura familiar. También dejó en claro su mala relación con Mauro Icardi.
El Juez Circo aprobó la solicitud de la mediática de que su expareja no pueda acercarse a ella ni a su residencia.