DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi y las insólitas condiciones que le puso a Wanda Nara para volver a jugar en el PSG

El futbolista le advirtió antes que si ella le pedía el divorcio, el dejaba de jugar. Ahora le dio un ultimátum a la empresaria. 


La escandalosa crisis y separación de Wanda Nara y Mauro Icardi acaba de sumar un nuevo.  Después del descargo de la China Suárez, donde insinuó que el deportista le dijo que se estaba por separar, y la tremenda respuesta de Wanda, la pareja se juntó a almorzar en París. Aunque todavía la reconciliación no fue confirmada, Yanina Latorre explicó en LAM que tienen un diálogo abierto por su relación laboral.

Latorre reveló que el delantero del PSG y Wanda fueron este jueves al club para negociar una parte restante de su contrato, pero antes él le planteó ciertas condiciones para retomar con su trabajo.

“Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia”, dijo Latorre.

“Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, detalló.

Ante la sorpresa de sus compañeros de ciclo, Yanina agregó que Wanda le contó todo esto a Zaira Nara, su hermana y gran sostén, y que la modelo está indignada con su excuñado.

Por el momento, la panelista no adelantó qué le dijo la mánager a su marido ante estas condiciones y si negociaron otro tipo de arreglo.

Dejá tu comentario