DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara y Mauro Icardi comieron juntos después del descargo de la China Suárez

¿Reconciliación o negocios?


En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el miércoles fue un día clave para este escándalo porque dos de las protagonistas decidieron hablar sobre el tema en sus redes. Primero, fue la China Suárez, implicada como la tercera en discordia, que con un extenso descargo en sus historias de Instagram, aseguró que ella no provocó ni alentó esta situación e insinuó que Icardi -sin nombrarlo- le había dicho que estaba separado.

Enfurecida por la desmentida de la actriz, Wanda se limitó a subir un collage con fotos con su marido y un lapidario mensaje: “De mi familia me ocupo yo. De las putitas, la vida misma”.

Ante el revuelo que generó este fuego cruzado, muchos se preguntan si la reconciliación entre Wanda e Icardi es posible. Aunque él asegura que ya está todo bien y fue perdonado -según sus posteos de Instagram-, ella todavía no lo confirmó.

Pero hubo un gesto que llamó la atención este jueves. La pareja fue a comer a un conocido restaurante argentino en París. Aunque no publicaron fotos juntos, sí quedaron las pruebas en las redes.

Wanda compartió una historia donde se ve su mejor amigo Kenny Palacios. Mientras que el dueño del lugar, se sacó una foto con Icardi y aprovechó para etiquetar a la empresaria.

Dejá tu comentario