DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Uno siempre está con temor en Buenos Aires"

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez respondió ante su debut en "Bailando por un sueño". Además, agregó: "Este tema (inseguridad) en Madrid no pasa y es difícil aceptar que puede pasar aquí".

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez  tiene un perfil distinto al que conocemos de un boxeador pero hoy es quien comparte el podio de las estrellas de "Bailando por un sueño". El pugilista dijo que no le interesa ser campeón del programa, sino conseguir popularidad: "ShowMatch es una vidriera. Este año quiero hacer un combate en Buenos Aires si Julio César Chávez (h) no quiere pelearme en Estados Unidos".

"No estoy preparado para bailar. No ensayamos nada todavía. Vengo a divertirme, pasarla bien y no hacer un papelón", aseguró Martínez.

Al ser consultado por el duro jurado que tiene el certamen de baile dijo: "Intentaré esquivarlas. Me traje un par de guantes (se ríe). Soy boxeador y me van a criticar como corresponde. Si fuese un bailarín que mete la pata hasta el cuello seguramente la devolución sería más dura".

"Maravilla" es el cuarto boxeador hombre que aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli después de  Jorge "Locomotora" Castro, Mike Tyson y Fabio "la Mole" Moli.

Luego, el boxeador de 37 años contestó sobre la situación penosa que tuvo que vivir uno de los jurados, Antonio Gasalla manifestó: "Uno siempre está con temor en Buenos Aires. No puedo vivir debajo de una piedra, trato de estar atento, no me queda otra. Este tema en Madrid no pasa y es difícil aceptar que puede pasar aquí".

Que diferencia a la "Mole" Moli, le consultaron en diario Perfíl y el sentenció: "Unos ciento y pico de kilos (risas). Creo que es un tipo muy carismático, entrador".