DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt contó detalles desconocidos sobre Natacha

A dos meses de un nuevo aniversario de la muerte de su hermana, el periodista reveló cómo se enteró de su muerte y quiénes lo ayudaron en el peor momento.


Ulises Jaitt recordó a su hermana Natacha y detalló cómo se enteró de su muerte, qué rol tuvieron las drogas en el hecho y quiénes lo ayudaron en el peor momento y quienes no, entre otras cosas. 

Si bien ya pasaron casi cuatro años de la muerte de la artista, su memoria sigue viva en cada persona que la recuerda y, principalmente, en sus seres queridos. Fue en una entrevista en exclusiva para "Vivir Siendo​", donde el periodista abrió su corazón y reveló detalles que jamás contó. 

"Siempre tuvimos una relación bastante amorosa y especial. El que se la perdió a Natacha y no la conoció, no saben el ser humano que fue. Si tenía 100, 50 eran para vos y 50 para ella. Muy de darle al que menos tiene, puro corazón, fue el ángel que yo tuve en esta tierra", comenzó diciendo Ulises visiblemente conmovido en una charla íntima con el conductor Fede Popgold.

Luego, el entrevistador le consultó acerca de lo que pasó el 23 de febrero de 2019, fecha en la que falleció Natacha: "¿Qué fue lo que ocurrió esa noche?". "Para la Justicia que es corrupta Natacha murió de una muerte natural, una falla multiorgánica, producto de ingesta de cocaína, eso es lo que te dice la Justicia corrupta que tenemos. Yo te digo que Natacha no murió ni de sobredosis ni por haber consumido por nariz, lamentablemente, un par de veces, sino que a mi hermana la mataron. Yo vi, a través de las cámaras, como el dueño del lugar de Xanadú se lleva (con Natacha muerta) la botella y las dos copas y las descarta antes de que venga la policía. Si vos haces eso, es porque algo le pusiste", respondió él.

"Por las dos veces que ella consumió, quieren pasar como ella murió por eso, a mi no me van a engañar. Mi teoría es que el hombre le puso cocaína por la bebida, entonces, como ingirió eso y encima habia consumido por la nariz, pasó lo que pasó", continuó.

Y aseguró: "Por las denuncias que hizo, la matan, no tengo dudas". "Cuando allá por el 2018, en La Noche de Mirtha, empezó a tirar toda esa información le mandaron un mensaje diciendo que se calle o que le iban a meter un balazo y a los diez meses, la matan. Justo el mismo dia del cumple de Mirtha Legrand, yo no creo que haya sido casualidad". Cabe recordar que la exvedette se había referido al tema de la pedofilia en las divisiones juveniles de fútbol que, en ese entonces, había estallado con los casos en Independiente.

En el mismo ida y vuelta, contó cómo se enteró de la muerte de Natacha: "Yo estaba tomando una cerveza con dos amigos en Brasil, modo vacaciones. De repente me llega un WhatsApp con un tweet de un periodista de Telefe, que fue quien pone la noticia que estaba muerta mi hermana y cuando vi eso, calladito me levanté como quien se tenía que ir a otro lado y empecé a chequear la información. Llamé a un amigo periodista y le dije que se vaya hasta allé, hasta que me lo confirmó y recién ahí se lo dije a mi sobrina que estaba conmigo en Brasil".

Consultado sobre si tuvo apoyo de los medios, Ulises reconoció: "Le tengo que agradecer a Ángel (de Brito) que me dio mucha visibilidad los primeros dos años en LAM cuando estaba en canal Trece, él era amigo de Natacha. En el tercer año, Telefe me hizo una nota. Después no me dieron tanta visibilidad, no le quiero pegar a ningún medio, solo te digo quién me ayudó".

Por último, sobre el Colectivo de Actrices, con quien se ha mostrado duro en varias ocasiones, comentó: "Antes de su muerte, Natacha fue víctima de una violación y le pidió ayuda al colectivo y ninguna la ayudó, solo por mensajito. Creo que ellas apoyan cuando tienen intereses políticos, sino no. Ellas apoyan si sos pañuelo verde, si estás alineada con este gobierno".

Dejá tu comentario