DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt publicó los audios del affaire de Natacha con Diego Latorre para defender a la China Suarez de Yanina Latorre

El hermano de la mediática desaparecida en 2019 revivió la polémica publicando las notas de voz que el cometarista deportivo le envió a ella, en pleno romance. 


Pasaron cinco años del escandaloso romance entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y su hermano, Ulises Jaitt, revivió los polémicos audios sexuales que Diego Latorre le envió a Natacha Jaitt, con la intención de criticar la manera en la que Yanina Latorre juzga a la China Suárez como madre.

El locutor usó su programa de radio, "El Show del Regreso", para exponer nuevamente las notas de voz con las que el exdeportista intentaba coordinar sus encuentros a escondidas con Natacha. Ulises explicó filoso que decidió volver a exponer esta historia, a raíz de las fuertes críticas que hizo Yanina a la maternidad de la China Suárez: "¿Por qué lo revivo? Porque no me gusta la doble moral, no me gusta cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre".

Ulises apuntó con severidad hacia Yanina y su esposo: "¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen? Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo que no le importó ni vos, ni tus hijos, ni nadie y sin embargo, dormís al lado de él".

Entre las críticas hacia la moral de Yanina Latorre al momento de opinar de la vida de la China Suárez, Ulises reprodujo uno a uno los audios que Diego Latorre le envió a su hermana hace cinco años, cuando tenían una relación clandestina. 

"Hola nena, ¿cómo te va? ¿Cómo estás todo bien? Te hablo acá porque es más más rápido y estoy en un corte, estoy en un break en el programa este. El viernes a la mañana tal vez se me complique y yo no quiero que arreglemos para el viernes; por ejemplo, tipo 9 por ahí, 9 y cuarto, y decirte el viernes que no, porque te vas a quedar despierta y sería faltar... ¿Vos querés mañana tipo 9 de la mañana? Salvo que vos ya la tengas tomada la mañana, si no el jueves puede ser, te doy la alternativa el jueves a la mañana un poco antes si querés", expresaba Diego en el primer audio.

Jaitt cuestionó la forma en la que Latorre intentó mantener en secreto su vínculo con Natacha a toda costa, mientras coordinaba cada uno de sus pasos en función a las actividades de Yanina. En otras notas de voz se puede escuchar al comentarista deportivo expresar: "Yo puedo mañana a partir siempre de las nueve de la mañana; el lunes, miércoles y viernes o jueves me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano; pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9"; "Beso grande, nena, prepárate ya está preparada. Yo me tengo que preparar para garchar con vos"; "Te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr, o sea, no es creíble mi argumento"; "Si esperamos un mes, Yanina se va diez días a Nueva York con Lola ahí, sí, voy a tener las tardes para mí; pero si querés jugar un partido adelantado te parece y te cojo un ratito y te hago la colita como te gusta a vos, jugamos un partido en la semana que querés".

El hermano de Natacha también vio con malos ojos las formas despectivas en las que Diego se refería a Natacha. "Boluda, a la tarde yo no puedo, tenés que hacer un esfuerzo a las 7 de la mañana, vi que el otro día te acostaste de 7 menos 20… Boluda, hacé un esfuerzo, hija de puta". Por otro lado, Diego Latorre le decía a la fallecida actriz: "Qué cosa divina que sos, ¿eh? Cómo me gustas"; "Escúchame, ¿eh? vamos al telo de tu amigo, ¿cómo es eso? Contame un poquito eso"; "Garchala bien sacarle bien la leche, cogela bien, por favor te pido"; "Yo te voy a chupar bien la argolla ¿te gusta? Soy especialista en chupar la argolla. Bueno, vaciame bien los huevos. Estoy dispuesto. Sácame bien la leche"

El pasado 25 de mayo, un día después del fuerte descargo que hizo Eugenia China Suárez contra ella por meterse con su maternidad, Yanina Latorre arremetió contra la actriz en una serie de videos donde la cuestiona. "Me da mala imagen una chica que salga de un hotel a las 7 de la mañana y tenga 3 pibes".

"Con ese hilo de Twitter volviste a traer todos los temas. Nadie te hostigó, nadie te maltrató. Solamente dimos información. El tema es que la información siempre que llega tuya, es esta. Y la dan los protagonistas. Por más que me contestes a mí, a tus amigas a tus ex, las cagadas de las mandaste vos. Lo loco es que no desmentís las cagadas", empezó Yanina Latorre en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.

Sobre el hilo de Twitter que una usuaria hizo por la China Suárez, que muestra distintos dichos de la panelista, dijo: "Yo he llorado en público y he pedido por mis hijos porque yo sentía que tenía que para darle paz a ellos. Además, yo era una víctima de un cuerno, yo estaba del otro lado de la China. La China se busca sola los quilombos", afirmó.

Lejos de dejar el tema ahí, sin importarle el descargo de la actriz, la panelista de LAM (América) volvió a cuestionar su formar de maternar. "Primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros los padres y madres debemos cuidarlos. Si hay un papá de viaje (como Benjamín Vicuña, que estaba en Miami con su novia Eli Sulichin), la madre debe cuidarlos, más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Y cuando la mamá está de viaje, el papá debe cuidarlo. Es mi pensamiento, tal vez arcaico", indicó.

Conociendo la repercusión que tuvieron en Twitter sus dichos sobre la maternidad de la China, Yanina redobló la apuesta: "No me metí con los hijos de la China, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide"

"Me da mala imagen una chica a las 7 de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de 20 años cuando tiene 3 pibes en la casa en la loma del orto y que si pasa algo no llega", fue el cuestionamiento más duro que le hizo a la actriz de 30 años, quien está en pareja con Rusherking, de 21.

En esta línea, le sugirió: "Dejá de tener pibes, ya tenés tres. Y los chicos sufren. Para mí, primero es la familia, primero es la maternidad, cuidar, estar", indicó, y llamó "pelotudas" a quienes la critican porque asume que "no tienen el concepto de lo que es la familia, o no son madres o no son buenas madres o no tuvieron buenas madres". Retomando el hilo de Twitter, Yanina recargó contra la China: "Amora, sos patética, volviste a traer todo, te victimizás".

Dejá tu comentario