DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ya hubo 96 mil intentos de abrir el iPad de Natacha Jaitt y la causa podría ser archivada

La mediática murió la madrugada del 23 de febrero de 2019. Por su muerte, nunca hubo imputados ni detenidos. Sin embargo, su hermano asegura que fue asesinada.


La madrugada del 23 de febrero de 2019 Natacha Jaitt murió en la habitación del complejo de eventos Xanadú de Villa La Ñata, en Tigre. La mediática había llegado al lugar para mantener una reunión laboral con un grupo de personas. 

La investigación por su muerte, continúa hasta el día de hoy sin imputados y con la convicción, por parte de la Justicia, de que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de cocaína y no un crimen.

Uno de los ejes más importantes para los investigadores en la Justicia de San Isidro fue el acceso a los dispositivos electrónicos de Natacha.

Según su hermano Ulises, allí guardaba información importante sobre temas delicados.

Según publicó Infobae, en todo este tiempo la Justicia sólo pudo ingresar al teléfono pero no a su Ipad personal. Tras 96 mil intentos fallidos, los técnicos dejarán de insistir cuando lleguen a los 99 mil. De esta manera, el peritaje se dará por concluido y la causa de muerte de Jaitt corre peligro de ser archivada.

Dejá tu comentario