El hermano de la mediática presentó un escrito para que se reabra la investigación sobre el fallecimiento ocurrido en 2019, y apuntó contra la Justicia de San Isidro por encubrimiento e irregularidades.
DOLAR
COMPRA $1385.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
- El ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques, designó a su hermano como su jefe de Gabinete del ministerio
- Las insólitas exigencias del padrastro de Ángel López para cumplir con la prisión preventiva
- Internaron a un nene de dos años con lesiones cerebrales en Mendoza: investigan a la madre por maltrato
- Alarma por una amenaza de tiroteo en el colegio Carlos Pellegrini y varias escuelas de todo el país: “Los vamos a matar”
Murió Natacha Jaitt
La familia de la actriz continúa su lucha para esclarecer las circunstancias de su muerte, ocurrida el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas en Tigre.
Además, aseguran que no hubo un tercero involucrado. Los nuevos fiscales asumieron en el expediente a fines del año pasado.
Tras la recusación de Ulises Jaitt, hermano de la modelo, la fiscalía fiscalía general de San Isidro dio un vuelco en el expediente.
En medio del escándalo por el romance de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, el hermano de la modelo reflotó antiguos posteos que la modelo había hecho antes de su muerte en 2019.
Tras revelarse el contenido de su iPad, salió a la luz la conversación privada que tuvo.
En "A la tarde" aseguraron que hay varios sospechosos investigados por la muerte de la mediática y que los mismos podrían ser citados a declarar.
Ulises Jaitt, hermano de la mediática, dijo que cree que Guillermo Rigoni intoxicó a la conductora y cuestionó a la Justicia.
Tras cuatro años de espera, salió a la luz qué había en la tablet de la modelo que murió en 2019.
Ulises Jaitt sospecha que cambiaron la clave de la tablet de la mediática que murió en 2019 "para bloquearla".