DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Zámolo: "Me persiguieron en un auto por quince cuadras"

Ayer la modelo fue víctima de un hecho de inseguridad, luego de que una moto la siguiera por el camino que ella hacía hacia su casa.

Ayer Sofía Zámolo vivió un hecho de seguridad, luego de que manejando por Avenida Libertador, fuera interceptada por motochorros, quienes comenzaron a seguirla, en el regreso a su casa.

"Yo estaba por Avenida Libertador, a las seis de la tarde. Venía atenta, venía mirando por los espejos. Y vi una moto con dos chicos, y uno de ellos iba mirando por los autos. Vi que no pasaba y en un momento se ponen atrás mío. Veo que me están siguiendo, y lo llamé a mi novio, y me decía que busque el control policial, pero no estaba. Yo estaba yendo para Zona Norte, hacia mi casa. Para dispersarlos, en un momento doblé a la derecha, hice una maniobra brusca, doblé y seguí derecho", relató Zámolo, hoy en "Desayuno Americano".

"Pero me volvieron a seguir, y empecé a acelerar y ellos también. Cada vez venían más cerca. Agarré General Paz, y me fui por el carril rápido de Panamericana y los perdí. Estaban muy cerca mío, yo estaba toda transpirada por la situación y hablaba con mi novio por celular. El auto no tenía vidrios polarizados, no me reconocieron, pero me siguieron por quince cuadras", agregó la modelo.

"Es horrible que pase esto, siempre vemos que le pasa al de al lado, a un amigo, a un vecino, no puede ser. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué podemos hacer? No me quiero ir del país, y elijo a la Argentina mil veces. Laburemos todos juntos para que las cosas funcionen, no nos escapemos, mejoremos lo que podamos", cerró Sofía.