El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires. Un ladrón murió acribillado durante la balacera. El otro sospechoso escapó, supuestamente ileso.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
- Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero no pudo derogar las leyes de universidades y discapacidad
- La CGT marcha a Plaza de Mayo contra la reforma laboral: los cortes y qué gremios se manifiestan
- Nueva jornada del paro de controladores aéreos: los vuelos que se verán afectados
- Una argentina fue atacada a puñaladas por su esposo en Italia
motochorros
El agente estaba junto con su pareja cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
El sospechoso fue apresado durante un operativo encubierto en una barbería. Lo buscaban por el homicidio del teniente 1º Ildo Daniel Artola. A su cómplice lo habían capturado el 12 de febrero.
Román Escudero sufrió un disparo en el abdomen minutos antes de llegar a la fábrica. En la primera operación, los médicos le extirparon el riñón y el bazo.
Tamara, una pasajera que iba junto a la víctima, contó que la nena trataba de que su mamá reaccionara. “Se escucharon los disparos y todos nos tiramos al piso”, contó.
La mujer de 45 años era madre de 8 hijos y estaba casada desde hace 26 años.
Ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento. Los cronistas se encontraban en la zona cubriendo el robo a una familia cuando fueron interceptados por motochorros que se llevaron equipos de trabajo en plena transmisión.
El chico intentó defenderse a los golpes, pero fue agredido entre varias personas.
Noelia Velázquez tenía 27 años, viajaba como acompañante en la moto de su novio policía cuando fueron abordados por delincuentes que quisieron robarles el vehículo.
La víctima tenía 27 años y recibió un disparo en la cabeza durante un asalto para sacarles la moto. Fue a la altura de General Rodríguez. Su pareja, oficial de la Federal, recibió un tiro a la altura del pecho. Un ladrón también resultó herido en el tiroteo y quedó detenido.