DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció el audio del llamado al 911 de Carolina Píparo: “Me robaron seis motochorros”

La diputada fue atacada en La Plata y en las últimas horas se conoció el audio de los distintos llamados que realizó al servicio de emergencia.

Mientras avanza la investigación por el ataque a la diputada provincial Carolina Píparo y su pareja, ocurrido en la madrugada de Año Nuevo, horas después del episodio se conoció el audio del llamado al 911 que hizo la legisladora.

“Hola, te habla Carolina Píparo, yo llamé no sé hace cuántos minutos: quiero saber si va a venir la Policía, me acaban de robar seis motochorros”, explica la mujer en uno de los por los menos 8 llamados que hizo al servicio de emergencia. “Ya llamaron y es increíble la cantidad de tiempo que tardan”, reclama en otra de las comunicaciones, ya al borde de las lágrimas.

“Eran seis”, ratifica sobre la cantidad de delincuentes que la cercaron cuando circulaba en su auto con su marido Juan Ignacio Buzali, y agrega respondiendo a las preguntas del operador del 911: “En tres motos con un revólver”. Pero Píparo no fue la única en comunicarse para denunciar el robo. También lo hicieron familiares y amigos de la diputada provincial, e incluso una testigo del hecho.

A tres días del hecho todavía no se sabe con certeza cómo ocurrió todo. Mientras sigue la investigación, se conoce que todo empezó en la zona de la calle 47, entre 15 y 16, cuando al menos seis personas se acercaron en tres motos al Fiat 500 L negro en el que viajaban Píparo y Buzali.

La legisladora acababa de dejar en su casa a su padre tras los festejos de Año Nuevo cuando esto sucedió y, según la denuncia que presentó, le quitaron a la fuerza la cartera y el celular. Sin embargo, la secuencia no terminó allí sino que a bordo de su auto, la pareja persiguió a los motochorros cuando se dieron a la fuga y la persecución terminó con un choque y un joven herido que, al parecer, no tenía ninguna vinculación con el robo ocurrido minutos antes.

Dejá tu comentario