DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carolina Píparo y una versión que no cierra

La diputada provincial de Juntos por el Cambio dijo haber sido asaltada el primer día del año, de madrugada, cuando llevaba a su padre a la casa. Pero los testigos indican que su marido atropelló a un motociclista y lo arrastró cientos de metros. El hecho es confuso y la Justicia no cree su versión.


El hecho en cuestión es más o menos así, Píparo, diputada provincial, cultora de la mano dura, contó (en redes sociales) que en la madrugada del 1 de enero, cuando regresaba a su padre a su casa en La Plata, fue abordada y robada por tres motos, con seis “delincuentes”. Y lo digo entre comillas, porque el hecho no cierra para la fiscal del caso. 

El episodio fue en 47 entre 15 y 16, donde los Píparo cuentan haber sido abordados por los forajidos y que a punta de pistola se llevaron su cartera y celular. 

Siguiendo el relato, y cuando precisamente iban a la comisaría a formular la denuncia, son interceptados nuevamente por un grupo de tres motos y seis personas, ¿y casualidad? según la “víctimas” eran los mismos que minutos antes los habían asaltado. Realmente, un hecho muy confuso.

Y sigue la historia de los Píparo. Cuando según sus dichos, se suman dos motos más al incidente de persecución, a lo que el marido de la diputada, no encontró mejor manera de “defenderse” que arrollar a una de las motos y arrastrarla varios metros. Linda historia para la actual Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del municipio platense.

Pero hay algo que le hace ruido a la fiscal, Píparo reclama como ciudadana y declara como política. En medio de su desgracia, “con suerte”, dijo: “…nuevamente viví una pesadilla… Yo soy conocida y puedo estar en las noticias hoy, pero esta es la realidad de muchos bonaerenses, ni una ni dos, he oído 7, 8, 10 o más veces que han pasado por un delito…”. Y remata contando, con un exquisito tono de realidad ficcionada mediáticamente, “…este fue mi inicio de 2021, espero mucho más de los funcionarios de seguridad, y no lo digo como política, lo digo porque es la realidad de millones y espero que se sientan interpelados por todos los que sentimos que las calles les pertenecen a cada día más a los delincuentes…”. 

La fiscal de la UFI 17 María Eugenia Di Lorenzo, está esperando la declaración de un herido con contusiones en la cabeza, pero según los ocasionales testigos, el marido de la diputada embistió deliberadamente al motociclista y en un video publicado en el diario Hoy de La Plata, se ve como una vecina le reclama al conductor por arrastrar y dejar en el piso al motociclista herido. Creo que el matrimonio Píparo quiso terminar un incidente de tránsito habitual de estos tiempos, donde abunda la comida y se abusa de la bebida, y el conductor tal vez decidió terminar con algún entuerto atropellando al motoquero. 

De algo estoy seguro, su mujer declara como política, no como víctima. Prontamente sabremos qué pasó en realidad, pero recuerde esto: NADA ES LO QUE PARECE, aún con Carolina Píparo…

 

Dejá tu comentario