DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció cuál sería la primera obra de teatro del 2021

Luego de diez meses sin entretenimientos, trascendió cuál podría ser el primer título y los actores que volverían a subir a un escenario en enero. 

Tras desatarse la pandemia, los primeros rubros en parar su trabajo fueron el teatro y los eventos, justamente serán ellos los últimos en volver. En los últimos meses empresarios teatrales junto con la Ciudad , la Provincia y el Ministerio de Salud, entre otras entidades, estuvieron trabajando en sólidos protocolos para que el rubro pudiera volver lo antes posible y finalmente se dio a conocer la posible obra y actores con la que la temporada 2021 regresaría en Buenos Aires.

Se trata de una dupla imbatible: Anita Martínez y Fabián Gianola. Según se supo en el medio, los actores llegarían al Teatro Regina para mediados de enero con una comedia titulada Relaciones peligrosas . La obra pertenece al género de comedia y se la podría disfrutar desde el primer mes de la temporada 2021 en Capital Federal.

La situación está sujeta a que, finalmente, se abran las salas teatrales en Buenos Aires, hecho que se estipula para diciembre o enero. Tras circular este dato desde hace semanas, los productores y directores afilaron los lápices y comienzan a calentar motores para que vuelvan las luces, el público y la magia de los aplausos.

Es por ello que, según cuenta Exitoína, el productor Damián Sequeira, se habría juntado esta semana con ambos actores para encarar el nuevo proyecto que volvería a traer el arte y la alegría a CABA, dado que sería el primer espectáculo en confirmarse y se sumará a aquellos proyectos que ya estaban en cartel antes de que el coronavirus los congelara.

Dejá tu comentario