DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Levantaron definitivamente la obra de teatro de “Casados con hijos”

A los problemas iniciales de plantel, ahora la pandemia de covid-19 obligó a la producción a cancelar el regreso de la sitcom.

La producción de la obra de teatro de “Casados con hijos” decidió cancelar definitivamente el regreso de la famosa sitcom de Telefe en su versión teatral debido a los inconvenientes derivados por la pandemia del coronavirus.

Luego de los problemas iniciales para reunir nuevamente a los actores de la versión televisiva, que contó con la intempestiva baja de Érica Rivas, quien personificaba a María Elena Fusenecco, la inactividad teatral -producto de las restricciones del Gobierno para evitar concentraciones de personas en espacios cerrados por el covid-19- terminó de dar el golpe para que el regreso de “Casados con hijos” no sea posible.

“Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”, dice el comunicado de la productora.

Asimismo, explicitaron en el mismo comunicado cómo será la devolución del dinero por las entradas que ya había sido adquiridas en los primeros meses del año.

Dejá tu comentario