DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acercan las elecciones y López de Murphy dice presente

El ex ministro de Economía aseguró que va a "trabajar con la coalición no justicialista" de cara a las elecciones del año próximo, y reiteró que pretende competir por la Ciudad de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía Ricardo López Murphy aseguró hoy que va a "trabajar con la coalición no justicialista" de cara a las elecciones del año próximo, y reiteró que pretende competir por la Ciudad de Buenos Aires.

"Vamos a armar en todo el país, pero seguramente, como dije hace tiempo largo, yo voy a concentrar mis acciones en la Capital Federal. Igual voy a estar en todos lados, pero centralmente será la Capital", aseguró el líder de Convergencia Federal.

En declaraciones radiales, López Murphy evaluó que el escenario político se encamina a la "formación de dos o tres grandes frentes", entre los que contó "uno armado por el kirchnerismo", otro del "PJ disidente" y "un tercero no justicialista".

"Igual lo más importante hoy es evitar que se prorroguen las reelecciones de la pareja que gobierna. En ese sentido yo voy a trabajar con la coalición no justicialista", aseguró el ex aliado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En esta línea, aseguró que se dedicará a trabajar en la Capital y explicó: "si yo pusiera todo el eje en la Provincia, me requeriría una magnitud de recursos que no dispongo. Entonces trato de poner todas mis energías en una región en donde mis posibilidades de recursos está acorde a la tarea".