DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Rocío Oliva le dijo a Diego Maradona que desiste del juicio si se casan"

El periodista Luis Ventura aseguró esta versión. Qué dirán los protagonistas.

Dos semanas atrás Luis Ventura detonó un verdadero rumor bomba cuando en Involucrados afirmó con vehemencia: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva". Y si bien la futbolista negó su reconciliación con el Diez, al mismo tiempo confirmó que se volvió a ver con Diego.

En este contexto, el lunes el periodista lanzó otra versión todavía más explosiva respecto de Oliva y Maradona, luego de que Pía Shaw le planteara una pregunta que nadie tenía en mente dada la confrontación judicial que separa a Rocío de Diego, por la que ella le reclama una compensación de 6 millones de dólares por los seis años de concubinato: "¿Es verdad que se casan?". Tras poner un rostro de mutismo, Ventura dejó de jugar al misterio y enfatizó: "Casarse es la exigencia de Rocío. De esa manera cierran los dos temas abiertos".

Así, Luis Ventura se explayó: "Primero, Rocío le dijo a Diego que no se quería ir a México, y que si quería deponer el juicio, lo deponía, pero primero el casorio". Lo cierto es que la semana pasada Matías Morla comunicó a través de Twitter que Diego Maradona no continuaría como DT de Dorados de Sinaloa, ya que "por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", por lo que se quedará en Buenos Aires.