DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricky Martin: "Quiero un hombre fino y elegante "

Tras la declaración sobre su homosexualidad ahora habla de casamiento, de su actual pareja y de sus pequeños hijos. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

Desde que "salió del clóset", Ricky Martin ya no tiene problemas a la hora de hablar de su vida y defender orgullosamente que es gay.

El cantante declaró recientemente que desde que nacieron sus hijos Mateo y Valentino (a quienes tuvo gracias al alquiler de un vientre), se toma mucho más en serio el tema de tener pareja, publica el portal español ABC.

"Solía enamorarme muy rápido. Cuando sos joven, no te importa correr riesgos y no te asusta nada", dijo Martin quien actualmente tiene una larga lista de exigencias para su hombre ideal.

"Tiene que ser muy seguro de sí mismo sin llegar a ser arrogante, fino, elegante, ingenioso, divertido y que tenga una carrera. Alguien que tenga la mente abierta. Eso es lo que yo quiero. Aventurero es la palabra", contó el artista

El cantante, además confesó que se encuentra acompañado en estos momentos, pero que no tiene planes de casarse aún ya que le gustaría hacerlo en su país natal donde no se legalizó el matrimonio homosexual.