DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo: "Estoy un poco triste por lo que fue el año"

El goleador histórico de Boca se siente "un poco triste" por el mal año de su equipo y destacó la importancia de que el grupo realice una muy buena campaña el próximo torneo. "El que viene será un semestre comprometedor para todos", advirtió.

"Hay que tratar de que el equipo se mentalice para lo que tenemos que hacer en el 2011 con la llegada del nuevo técnico", subrayó Palermo en declaraciones a la página oficial del club.

El máximo goleador de la historia xeneize dejó de lado su récord de 300 goles y remarcó que "la sensación es de tristeja por la expectativa que había para lograr los objetivos".

Palermo se mostró sorprendido por su racha contra Gimnasia, club al que más goles le convirtió, con 15 tantos, y ante el que festejó su gol 180 en Boca y ahora el 300 en su carrera.

"En los dos partidos anteriores tuve dos cabezazos increíbles y no entraron, y en la primera jugada contra Gimnasia se me dio. Cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Es el destino", explicó.

"Parecía que el gol 300 se hacía esperar para que fuese con Gimnasia. Hasta yo no dejo de sorprenderme", agregó en declaraciones a Radio Del Plata.

Por último se refirió a la inminente llegada de Julio César Falcioni para dejar atrás el ciclo de Claudio Borghi y el interinato de Roberto Pompei.

"No tengo muchas referencias de Falcioni. Dicen que el profe es muy exigente en el tema de la disciplina. Boca siempre se basó en la exigencia y el esfuerzo. Creo que será un semestre muy comprometedor para todos", concluyó.