DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra VIP de barrio, vacunada

Qué hay detrás de la joven de 24 años que mintió en la declaración jurada para poder vacunarse. 


Se conoció el caso de otra imponente señorita que accedió a la vacuna. Es acusada de falsedad ideológica (esto es, decir en un papel algo que es mentira). Les describo el personaje: joven, escote inmensamente poderoso, mirada desafiante. Se llama Antonella Delmonte, empleada de escasa formación, que atiende la recepción de un consultorio médico. Fue algo conocida por ser pareja del mediático Cristian U. 

La joven intentó realizar un descargo en redes sociales. Dice que no cometió ningún delito y se siente atacada. Podríamos decirle a esta descarada señorita, que lo que hizo le traerá una condena penal y deberá pagar una suma de dinero también. Lo que no sabe es que su vacuna se la saco a una persona que, seguramente, ahora se esté muriendo en un hospital. La madre es funcionaria de la municipalidad de Merlo, ¿tendrá algo que ver el Intendente? No lo sabemos. Pero seguro este cerca de ahí el benefactor de la agraciada.

Ciertamente pensé que los funcionarios habían aprendido con la joven militante de Avellaneda vinculada a Ferraresi, por lo visto no.

La joven en cuestión dijo que su empleadora le dijo que para seguir trabajando debía vacunarse. La señorita dijo que ha de presentar su descargo en la Justicia y no en los medios. Dice no haber engañado al sistema. Personalmente no creo que el sistema sea el problema, sino las personas que lo administran, porque son permeables al mangazo.

En un breve tiempo, seguramente conozcamos más de estos episodios y tal vez esta joven termine en algún sainete del espectáculo. Su benefactor tal vez nunca lo conozcamos, pero no está lejos del poder del municipio.

En estos tiempos, que se nos piden esfuerzos todo el tiempo, llegó el momento que quienes nos gobiernan envíen una señal, porque les aseguro que el pueblo hará tronar su escarmiento en las próximas elecciones. 

A los jueces les pido una condena justa, ejemplar. A ver si se animan a desenmascarar al poderoso e influyente que está detrás de la vacunación de esta señorita. 

Tengo la sospecha que esta  joven no ha sido ni será la única beneficiada. 

Mi madre me dijo algo que es muy cierto: sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra…     

Dejá tu comentario