DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ofrecen 600 mil dólares a una mujer famosa para trabajar como "notera"

La fortuna fue propuesta a cambio de realizar preguntas simples y "no comprometedoras" en un programa televisivo. ¿Quién es la afortunada?

La importante suma de 600 mil dólares fue ofrecida a Pippa Middleton, la hermana de la princesa Kate Middleton, para trabajar como notera estrella del mundo real británico.

La idea es que la joven -admirada por su estilo y estado físico- sea la reportera en el programa "The today show", un programa de la cadena norteamericana NBC donde trataría "asuntos de la realeza" inglesa.

"Será la corresponsal especial en 2013, han visto su atractivo en estar relacionada con la familia real y por su creciente popularidad tras la boda", explicó una fuente del diario The Sunday Mirror.

La oferta sería un gran salto a la popularidad para Pippa y "como todo será grabado con antelación" su trabajo no implicaría "problemas" a la familia real. Además, la hermana de de la duquesa de Cambridge, no tocaría "temas íntimos" como si "Catherine y William se mudan a Londres", "el retorno de Harry de la guerra" o "cómo pasan la Navidad", detalló la fuente.

Hasta el momento, Pippa no aclaró si aceptará la propuesta.