DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann tiene Covid-19: Mica Viciconte la tildó de irresponsable

El fuerte mensaje de la deportista en las redes ya que la modelo no habría tenido los cuidados correspondientes y Luca, hijo de su ex, tiene sólo 10 días.


Este miércoles se conoció que Nicole Neumann, ex de Fabián Cubero, tiene Covid-19. Hace algunas horas, Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista había lanzado un fuerte mensaje en las redes sociales sobre la responsabilidad de nuestros actos y sus consecuencias, acompañado con un emoji usando tapabocas. 

Mica viciconte

"La irresponsabilida es la conducta mediante la cual una perosna no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidad u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que éste tiene hacia sí misma o hacia los demás", escribió Mica.

Luego continuó, "Si sabías que te sentías mal, hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie. De esa manera, nos cuidamos todos. Tengo un bebé recién nacido. Tomá conciencia de que esto no es por mi, sino por todos los que pones en riesgo". 

Si bien en ese momento los seguidores de la flamante mamá de Luca no entendían a qué se refería, ahora se entiende la furia de la joven. 

Dejá tu comentario