DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann habló de la presencia de sus hijas en la final de Masterchef Celebrity que coronó a Mica Viciconte

Indiana, Allegra y Sienna presenciaron la coronación de la influencer luego de derrotar a Tomás Fonzi en el reality culinario.

El lunes por la noche se definió la final de Masterchef Celebrity 3 (Telefe), la cual dio como ganadora a Mica Viciconte luego de que el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis eligiera su menú de tres pasos por sobre el de Tomás Fonzi, el otro finalista.

En el momento de la coronación y poco antes de levantar su trofeo de campeona, Mica recibió un caluroso abrazo de su pareja, Fabián Cubero, pero también de las hijas que el ex defensor de Vélez Sarsfield tuvo con Nicole Neumann. Así, Indiana, Allegra y Sienna felicitaron a su madrastra, a la vez en que consideraron de que Viciconte “es buena cuando quiere”.

Tras la final, y con esa feliz escena de familia ensamblada, la palabra más buscada era la de Nicole, quien fiel a su estilo elusivo, no contestó casi ninguna de las preguntas que le hicieron al ser abordada por distintos movileros. “¿Qué te pareció la presencia de tus hijas en la final?”, le plantearon y ella simplemente dijo: “Ay chicos, mil gracias, la estoy pasando muy bien...”.

Sin embargo, se encargó de dejar en claro que fue ella quien firmó “la autorización para que vayan” al programa. Por otra parte, y cuando los periodistas le contaron del comentario de sus hijas sobre Mica, afirmó: “No tengo nada de qué hablar. No me parece nada, yo me guío por lo que pasa en mi casa, por lo que se habla en mi casa, por que mis hijas estén bien”.

Nicole dijo no haber visto la final del reality que conduce Santiago del Moro. “¡De verdad! Estaba trabajando, estaba en la gala del Colón y de verdad que no miro tele. No me miro ni a mí misma, imaginate que voy a mirar a otros. No sabía ni cuando salía, no tenía idea, realmente. Nunca le presto atención a esas cosas”, aseguró. Además, dijo que nunca vio el certamen y que tampoco se ve participando allí: “No sé, me daría cosa”.

Consultada acerca de si haber firmado la autorización para que sus hijas asistan a la grabación final de Masterchef fue un gesto de ella para con Viciconte, lo descartó: “Mis únicos gestos son hacia mis hijas. Lo que a mis hijas las haga feliz, como digo siempre, a mí me van a hacer feliz”, dijo Nicole.

Y para el final, se guardó un comentario picante para con Mica Viciconte. “¿Ellas te manifestaron sus ganas de estar?”, le preguntaron. Y la mamá de Indiana, Allegra y Sienna disparó: “Tenían ganas de ver a Mery del Cerro y a un par de personas que estaban ahí para pedirles unos saludos y qué sé yo...”, dijo.

Antes de despedirse y mientras se subía a un auto, evitó dar cualquier tipo de opinión sobre la pareja de su ex -quienes están esperando por el nacimiento de Luca- y se despidió repitiendo la frase con la que inició el diálogo: “Estoy muy bien, pasando un muy lindo momento”.

“Yo no me voy a exponer a hacer algo que no estoy habilitada. En ese sentido soy súper respetuosa y todo fue como corresponde, sobre todo porque no son mis hijas. Todo lo que he hecho hasta el día de hoy siempre fue con permiso y autorización”, le había dicho Mica Viciconte a Teleshow acerca de la presencia de las hijas de Nicole en la final.

Dejá tu comentario