DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el anuncio del embarazo de Mica Viciconte, Nicole Neumann aseguró que sus hijas le pidieron un hermanito “de su parte”

La ex mujer de Fabián Cubero contó que Indiana, Allegra y Sienna quieren que la familia se siga agrandando.


Tras ser vista en una clínica de fertilidad, Nicole Neumann confirmó su deseo de agrandar la familia junto a Manuel Urcera. La noticia tomó trascendencia porque la modelo decidió comunicar ese deseo en el mismo momento que Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaban que estaban esperando un hijo.

En diálogo con Intrusos (América), la integrante de Los 8 Escalones (eltrece) contó cómo reaccionaron sus hijas cuando el exfutbolista les contó sobre la llegada de Luca. “Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta”, reveló. Y añadió: “Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’”.

En el piso del programa de espectáculos analizaron estas declaraciones y la panelista Marcela Baños no dudó en criticar la actitud de la madre de Indiana, Allegra y Sienna. “Innecesario el comentario de las chicas ‘también están esperando el mío’. Dejale este momento a Mica, que está embarazada por primera vez y junto al hombre que vos dejaste”, cuestionó.

En más de una oportunidad, Nicole Neumann admitió que espera tener una relación más cordial con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Una situación ideal que se imagina podría propiciarse a partir de la llegada de Luca, el hijo que tendrá su ex con la participante de MasterChef Celebrity (Telefe). “No tengo la bola del futuro, pero creo que puede llegar la paz. Ojalá”, indicó.

Lo curioso es que previamente se había mostrado más optimista con lograr una familia ensamblada. Incluso, reconoció que se imaginaba yendo a una fiesta en la que estén el exfutbolista y la influencer. “Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería la situación ideal desde el día 1″, sostuvo en diálogo con Implacables (El Nueve) a principios de diciembre.

Más allá de su predisposición para que la relación mejore, Neumann remarcó que sus preocupaciones son otras. “Yo estoy viviendo mi trabajo, mis días y mi amor”, aclaró. Además, reveló que pronto viajará al sur para pasar Navidad y Año Nuevo con los padres de Urcera.

Sobre este mismo tema, Mica Viciconte reconoció que también tenía expectativas de que las discusiones y las diferencias queden atrás. “Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lío porque somos un montón. Luca viene para unir a la familia”, manifestó en una entrevista concedida a Agarrate Catalina (La Once Diez).

Dejá tu comentario