DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann compartió una llamativa frase luego de que Mica Viciconte confirmara su embarazo 

La modelo publicó una reflexión en su cuenta de Instagram y generó algunas suspicacias. 


Luego de varias asemana de rumores y como se había anticipado en varios medios, en la tercera semana de MasterChef, Mica Viciconte dio la noticia de que está embarazada de Fabián Cubero y que se trata de un varón al que llamarán Luca. 

En el programa de este miércoles también contó que tiene "casi 4 meses" de embarazo. "Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia", dijo muy emocionada. Del mismo modo, confesó que el exfutbolista está súper feliz y que esperaba con muchas ansias que el bebé en camino fuera un varoncito. Cabe recordar que Fabián es papá de Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6). 

Nicole Neumann, que se separó de Fabián Cubero hace 5 años, sin que se cumplan 24 horas del anuncio compartió una llamativa frase en sus redes sociales en donde no nombró a nadie pero sus seguidores comenzaron a especular a quién iba dirigido o por qué lo había compartido tras poco tiempo de la confirmación del embarazo.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", dice la frase que la modelo subió a sus historias dando a entender que está muy feliz y agradecida por lo que tiene y por lo que ya no.

Dejá tu comentario