DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió El Noba: fans y amigos lo despiden con una caravana de motos en Florencio Varela

El joven de sólo 25 murió este viernes por las lesiones sufridas en un accidente de motos cuando circulaba sin casco. 


Este viernes Lautaro Coronel, el cantante conocido como El Noba, murió luego de 10 días de estar agonizando por las heridas y lesiones que le causó un violento accidente vial mientras conducía su motocicleta por las calles de Florencio Varela, de donde oriundo, sin casco. 

“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución”, aseguraron desde el hospital, de acuerdo al comunicado.

Familiares, amigos y fans del referente de la cumbia 420 se concentraron en la puerta de dicho centro médico. Después de unas horas, los seguidores de El Noba se movilizaron hasta una de las avenidas principales de Florencia Varela.

Muchos de los fans del artista se trasladaron en moto hasta un punto de encuentro y comenzaron a hacer sonar los motores, en modo de homenaje.

Tras concentrase en esa avenida, empezó una caravana de motos por lugares emblemáticos de El Noba en Florencio Varela.

El cantante se había vuelto reconocido durante la pandemia y se encuadró dentro del nuevo fenómeno de Cumbia 420, cuyo mayor exponente es L-Gante, que no sólo es colega del joven muerto sino también amigo.

Dejá tu comentario