DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió a los 102 años Clotilde Badalucco, madre de Nacha Guevara

La actriz y cantante tenía una tensa relación con su madre. Fue su nieto Ariel Del Mastro quien confirmó la noticia.

En la tarde del día jueves se conoció la noticia del fallecimiento de Clotilde Isolina Badalucco, la madre de Nacha Guevara. La mujer tenía 102 años y hacía tiempo que estaba distanciada de su hija, aunque guardaba una cercana relación con Ariel del Mastro, el hijo mayor de Nacha, que fue quien dio a conocer la noticia.

Clotilde Badalucco había hecho una breve aparición televisiva el año pasado. Fue en el ciclo de Tomás Dente "Vino para vos", donde le dejo un emotivo mensaje a su nieto Ariel Del Mastro. “Querido, ¿Cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo, desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo, hijo querido”, expresó la mujer, que mantenía una relación muy afectiva con su nieto, aunque estaba distanciada de su hija.

A este tema se refirió Ariel en la entrevista. “No sé como madre, porque el otro día escuché que mi vieja no estaba muy de acuerdo, cosas que pertenecen a ellas y no creo que todo tenga que ser tan mediático, pero conmigo fue muy afectuosa, estuvo, entonces yo la quiero mucho, el día que se vaya me va a doler un montón”, dijo el invitado en referencia a su abuela, de quien trajo un recuerdo de su infancia.

“Ella estuvo muy presente conmigo, nos fue a visitar bastante cuando estábamos exiliados. Conmigo sobre todo, porque fui el primer nieto, fue afectuosa, contenedora. Ahora está muy grande y ya no se acuerda. También eso es muy duro, ver que nos vamos a convertir en eso, pero tiene 101 años y vive sola. Tiene una chica que la cuida y cree que es amiga mía porque no había manera de convencerla”.

Pese a compartir nombre -en el DNI figura como Clotilde Acosta-, Nacha no mantenía una buena relación con su madre. “No tuve la mejor madre, tuve una madre maltratadora, tuve una madre muy difícil y tuve un padre abandonador que se fue cuando yo tenía seis meses”, recordó en una entrevista.

Dejá tu comentario