DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Érica Rivas reveló los detalles de su salida de “Casados con hijos”: “Me echaron porque era un dolor de huevos”

La actriz contó nuevos detalles de lo que fue su escandalosa desvinculación de la obra teatral que nunca llegó a estrenarse.

Érica Rivas habló sin cassette y de manera contundente sobre su escandalosa desvinculación de la versión teatral de “Casados con Hijos”, la cual nunca llegó a estrenarse por la llegada de la pandemia de coronavirus.

Luego de la polémica que se originó a inicios del 2020, la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción de Telefe contó nuevos detalles de su salida en una entrevista que le brindó al periodista Julio Leiva para el ciclo “Caja Negra” (Filo News).

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz.

¿Vuelve Casados con Hijos? Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo

Y disparó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto".

En abril del año pasado, en una entrevista con Página 12, Érica Rivas había sido fulminante contra Guillermo Francella, quien iba a ser el director de la obra teatral.

"Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva", aseguró, decepcionada.

¡Se enojó María Elena! Erica Rivas quiere más repeticiones de Casados con Hijos

Y recalcó en aquella ocasión: "Eso es algo que quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por Whatsapp a la vez que hacían público un mail privado".

En octubre del año pasado, luego del conflicto mediático que se originó alrededor de la desvinculación de Érica Rivas y después de que la actriz asegurara que no hubo una actitud sorora de parte de Luisana Lopilato y Flor Peña, la conductora de Flor de equipo (Telefe) le contestó en “Intrusos” (América, a las 13).

“Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho”, le recordó Rodrigo Lussich a Flor.

"Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo (Francella) ni Gustavo (Yankelevich)", respondió enojada Flor, que en la tira hace el personaje de Moni Argento.

Por otro lado, Darío Lopilato también se refirió a la salida de su compañera, aunque evitó meterse en la polémica: “Es una compañera de lujo y una mujer excelente. Puedo hablar como compañera, mujer y amiga, del otro lado no estoy, la realidad es que hasta hoy nos mensajeamos, todos hicimos fuerza para que todos estemos pero a veces hay un punto en el cual no me gusta meterme, las decisiones son personales y uno hasta un punto está”.

Marcelo De Bellis, que era su compañero inseparable en la ficción con su personaje de Dardo, lamentó lo sucedido con su colega y explicó: "Yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar”.

Y sobre la desaparición del personaje de María Elena Fuseneco, reveló: “La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”.

Dejá tu comentario