DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se cae el pase de Ángel de Brito a Telefe por una traba del grupo Clarín?

La productora del clásico programa de espectáculos del conductor tenía avanzadas las negociaciones pero tuvieron que frenar.

Cuando todo se encaminaba a que Ángel de Brito llegara a Telefe con “Los ángeles de la mañana” tras su exitoso paso por El Trece, una traba del Grupo Clarín frenó las negociaciones de la productora Mandarina para que se dé el cambio al canal rival.

Según informó Laura Ubfal en su portal, se frenaron todas las negociaciones entre Telefe y Mandarina, la productora de Mariano Chihade, para avanzar con el desembarco del programa de De Brito en los mediodías de esa pantalla.

La periodista señaló que “aparentemente legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habrían mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de ‘LAM’” con el nuevo ciclo que encabezaría el periodista, por lo que la gente de Telefe habría decidido no continuar en las conversaciones por el momento.

Ante esta situación, Telefe le habría pedido en este miércoles a Flor Peña que continúe hasta fines de febrero, a la espera de que “Flor de Equipo” continúe con Zaira Nara al frente o se soluciona antes el tema de de Brito y su desembarco.

Mientras tanto, De Brito y la productora de su programa de espectáculos siguen escuchando ofertas, como la que le acercó América TV.

Dejá tu comentario