DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Pichetto se reunió con los dirigentes peronistas de Cambiemos

El partido gobernante le da la bienvenida al candidato a vicepresidente que eligió Mauricio Macri en una parrilla porteña.

El candidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Ángel Pichetto, llegó a la parillada con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri en la Costanera. "Vengo a encontrarme con mis compañeros", declaró Pichetto antes de entrar al restaurante.

"Esto tiene que ver con poner en marcha una convocatoria nacional a muchos compañeros y compañeras dirigentes del peronismo nacional que van a acompañar esta propuesta y se van a integrar a un planteo de unidad nacional", agregó.

La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran el espacio encabezado por el presidente de la Nación y servirá para "darle la bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto" a la coalición oficialista.

Entre otros, almuerzan junto a Pichetto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En la foto que compartieron antes de empezar a comer se observa, además, a la diputada Silvia Lospennato, al diputado Daniel Lipovetzky y al jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

El senador rionegrino renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando a Macri.