DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri estuvo en Concordia y adelantó que el Gobierno nacional aportará 20 millones para obras

El Presidente pospuso sus vacaciones en Villa La Angostura para viajar a la ciudad entrerriana afectada por las crecidas de los ríos.

Mauricio Macri pospuso sus vacaciones en Villa La Angostura para viajar a Concordia y recorrer las zonas inundadas junto a varios funcionarios nacionales que se encuentran trabajando en Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Santa Fe y Formosa.

Desde Casa Rosada, informaron que la agenda del Presidente en el Litoral comenzó con una reunión con el gobernador Gustavo Bordet y con el intendente local Enrique Cresto, con quienes recorrió en helicóptero parte de las zonas inundadas.

Luego de formar parte de la reunión del Comité de Crisis y realizó una conferencia de prensa para informar el estado de situación del Litoral argentino.

Una vez finalizada la conferencia se dirigirá a un centro de evacuados para acompañar a los damnificados.

En la misma, el Presidente prometió que aportará el 66 por ciento del presupuesto que se precisará para cubrir los daños ocasionados por las inundaciones: “Nos tenemos que comprometer con soluciones definitivas”, insistió.

 

Además aseguró que el Gobierno nacional realizará un adelanto de 20 millones de pesos para levantar un metro las defensas en los ríos que provocaron las inundaciones.