DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa vs. De Narváez: "a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada"

El intendente de Tigre le respondió al diputado del Frente Peronista, quien le había recomendado "definirse políticamente".

El intendente de Tigre, Sergio Massa, sostuvo hoy que "a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada", luego de que el diputado del Frente Peronista Francisco de Narváez lo criticara por no hablar de cuestiones electoral y lo asociara con el kirchnerismo.

Massa visitó obras viales que se están llevando a cabo en su distrito y en ese contexto afirmó: "Mientras a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada, nosotros entendemos que mientras más caminos y accesos tengamos, mejor calidad de vida tiene la gente".

De esa manera el intendente de Tigre aludió a De Narváez, quien en una entrevista con un matutino porteño subrayó su relación con la presidenta Cristina Kirchner al afirmar que "Massa es Cristina y es el candidato de Cristina para las primarias".

Además, el diputado le había pedido a Massa que "se defina políticamente" debido a que se especula con una posible candidatura a diputado pero es una incógnita si será por dentro o por fuera del Frente para la Victoria. No obstante, tras dedicarle una crítica elíptica al diputado, el jefe comunal optó por destacar las obras viales en la que, según se informó oficialmente, el municipio invirtió 230 millones de pesos.

"Encaramos estas obras con el objetivo de seguir manteniendo el nivel de inversión y obras públicas, generando empleo. Cuando uno hace obras viales, lo que está haciendo es permitirle a distintas localidades alejadas de Tigre mejor circulación y por sobre todas las cosas, mejorar el valor de cada una de las propiedades", señaló.

En primer lugar, Massa visitó los trabajos finales en el Camino Bancalari – Benavídez, donde se ejecuta una carpeta asfáltica de 1.500 metros lineales, señalización vertical y horizontal completa, iluminación, con parquización, arbustos y palmeras.

Luego se dirigió al cruce de la Ruta 197 y la Avenida Liniers, donde se comenzó a construir una nueva rotonda vehicular en una intersección neurálgica de Tigre. Si bien corren versiones sobre una posible candidatura a diputado nacional, Massa postergó hasta marzo cualquier definición electoral aunque alimenta un armado político propio.