DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli, sobre la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, su amistad con Macri y su relación con Guillermina

Falta un día para que ShowMatch vuelva a la pantalla chica y el conductor se mostró ansioso y feliz por el regreso.

A un día del regreso de ShowMatch a la pantalla chica de la televisión argentina, Marcelo Tinelli habló de todo y contó como esta viviendo este regreso de Bailando por un sueño 2016.


El conducto se mostró conforme con la nomina de participantes que estarán este año el ciclo televisivo. "Me parece que este año trajimos a todas las figuras que queríamos. Vamos a estar bien con el elenco que formamos, es muy bueno", expresó en una entrevista a Ciudad.com.


Además, habló de cómo manejará el conflicto entre Barbie Vélez y Federico Bal: "Voy a ir viendo cómo se va moviendo la Justicia con todo esto, pero trataría de no llevar por ese lado el programa. Me parece que Barbie Vélez es una chica divina y que tiene un montón de cosas para explotar de su faceta artística, es muy histriónica también. Y Fede, también: con Laurita(Fernández) hacen una pareja de baile bárbara, con Matías Napp como coach. Creo que le pueden dar al show otro perfil, como se lo dieron el año pasado, tanto que terminaron ganando".


Por otro lado, fue consultado por la relación con el presiden de la Nación, Mauricio Macri. "Tengo una buena relación con él. De parte mía hacia él es muy buena. De hecho estuve en la Quinta de Olivos el otro día. El humor político lo vamos a seguir haciendo, así que espero que no se moleste ni él ni ningún otro funcionario, ni de la oposición ni de ningún espacio. Es nuestro humor, ya sea desde nuestro programa o desde las redes sociales. Ojalá que nadie se moleste. Y si alguien se molesta, va a tener un problema, porque después se va a tener que dejarse de molestar. Nosotros lo vamos a seguir haciendo, siempre dentro del marco del humor", explicó el conductor.


Por ultimo, cuando fue consultado por su relación con Guillermina Valdes y la posibilidad de una convivencia, respondió: "Siempre está la posibilidad de vivir juntos. Hoy estamos muy bien así, pero uno en una pareja no descarta nada. Los chicos están viviendo bien, tranquilos, cada uno con sus padres, y Lorenzo que alterna entre la casa de Guille y la mía. Uno no descarta nada, pero hoy estamos muy bien, y ojalá estemos mejor el día de mañana".