DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mensajes navideños de Mauricio Macri, Cristina Kirchner y otros políticos

El presidente y otros actores de la política argentina enviaron saludos por las fiestas a sus seguidores.

El presidente Mauricio Macri , la senadora Cristina Kirchner , Elisa Carrió y varios dirigentes de diferentes sectores políticos enviaron hoy sus mensajes navideños a través de las redes sociales.

Al visitar el comedor de Margarita Barrientos en Los Piletones (Villa Soldati), Macri señaló: "Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene".


Por su parte, Cristina Kirchner escribió: "Un fuerte abrazo a todas las familias argentinas en esta Navidad". "En momentos como estos, difíciles para muchos compatriotas, tenemos que estar más unidos que nunca", remarcó.


Carrió pidió que se termine la violencia. "El Niño Dios nos bendiga arrancando la violencia de los corazones y nos traiga la paz. Un beso y un abrazo enorme", publicó.


En sus cuentas oficiales de Twitter o Facebook, a los saludos de Macri y de la ex mandataria se sumaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Nicolás Dujovne (Hacienda), Andrés Ibarra (Modernización) y Patricia Bullrich (Seguridad); y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Michetti apoyó la campaña de la Agencia Nacional de Discapacidad y señaló que "juntos somos capaces", mientras que Peña manifestó: "¡Les deseo una muy linda Nochebuena, llena de paz y amor, y una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos!".

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, deseó: "Por un país cada día mejor, con más prosperidad y más trabajo. Felices fiestas para todos", al mismo tiempo que Frigerio señaló que "estas fiestas nos encuentren en paz rodeados de nuestras familias y amigos. ¡Feliz Navidad para todos los argentinos!".

También enviaron sus mensajes los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Casas (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Miguel Lisfchitz (Santa Fe), Gerardo Morales (Jujuy), Domingo Peppo (Chaco) y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta (CABA).

Pinedo consideró que "Navidad es nacer de nuevo para orientarnos al otro y a través suyo al bien eterno del amor" y Patricia Bullrich publicó: "Les deseo de todo corazón, que tengan unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos. Un abrazo especial a todos aquellos que hoy están trabajando por la seguridad de los argentinos", agregó.

El mensaje de Urtubey fue que "hagamos que cada noche sea de amor y de paz. Entre todos podemos lograrlo", pero uno de los más novedosos fue el santafesino Lifschitz, que compartió canciones de cumbia santafesina de Los Palmeras con la Filarmónica de Santa Fe en su cuenta de Facebook para ""esperar la navidad bailando", según precisó.

Vidal escribió: "Qué esta Nochebuena nos encuentre en familia y rodeados de las personas que más queremos. ¡Feliz Navidad!", mientras que Larreta publicó: "¡Feliz Noche Buena! Que la Navidad nos encuentre en paz y cada vez más juntos".