DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mataron de un tiro en la cara para robarle la camioneta en Virrey del Pino

Aunque fue auxiliada rápidamente por vecinos y policías, la víctima falleció camino a un hospital de La Matanza.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cara por dos motochorros que le robaron su camioneta al salir de su trabajo en la localidad de Virrey del Pino, del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Alejandro Monjes, de 56 años, quien fue asesinado anoche cuando estaba por subir a su camioneta Volkswagen Saveiro en la calle Cañada de Gómez y Saujil de Virrey del Pino, en el oeste del conurbano.

En ese momento, la víctima fue sorprendida por los delincuentes que le dispararon directamente a la cara y escaparon con ese vehículo y con otro, con el que habían llegado al lugar en el que cometieron el robo.

Aunque fue auxiliada rápidamente por vecinos y policías, la víctima falleció camino a un hospital de La Matanza, puntualizaron las fuentes.

En la investigación del hecho participaban hoy la DDI de La Matanza junto a la Comisaría de Virrey del Pino, en el marco de las actuaciones judiciales de la Unidad Fiscal Telemática de Homicidios de Gregorio de Laferrere.

 

Dejá tu comentario