DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calor extremo en Buenos Aires, ¿cuándo llegarán las lluvias?

Según el informe del Servicio Meteorológico, hay probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche de este domingo.


Luego de la alerta naranja por la ola de calor que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y varias regiones del país, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias para la próxima semana.

En las últimas horas disminuyeron las chances de precipitaciones para este domingo, aunque no se descartaron algunas tormentas aisladas en horas de la noche. Las temperaturas alcanzarán los 39°.

La semana sí comenzará con lluvias. El lunes por la madrugada llegarán leves precipitaciones y chaparrones a la tarde. Por la noche mejorará el tiempo, aunque el cielo permanecerá parcialmente nublado. La temperatura bajará a 25° la mínima y a 31° la máxima.

El martes 14 de febrero, el Día de los Enamorados, está previsto que continúe nublado, pero sin lluvias. La temperatura mínima será de 23° y máxima de 34°.

Para el fin de semana extra largo de carnaval se espera buen tiempo en toda la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y está previsto una disminución de las temperaturas, lo que podrían ser los últimos días de calor intenso del verano.

Dejá tu comentario