Lizy Tagliani consiguió la adopción definitiva de su hijo
Lo confirmó Ángel de Brito. Llevará el apellido de su esposo Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani terminará el año de la mejor manera, luego de varios meses complicados tras la polémica denuncia de Viviana Canosa por trata de personas, que finalmente fue desestimada por la Justicia.
Según confirmó Ángel de Brito, la conductora y su esposo, Sebastián Nebot, obtuvieron la adopción definitiva de “Tati”, el nene con el cual iniciaron el proceso a principios de 2024.
"Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot", informó el conductor de “LAM” (América). 
Tras la polémica acusación de Viviana Canosa en televisión pública, Tagliani había manifestado su preocupación con que las declaraciones de la conductora afecten su ya avanzado proceso, teniendo en cuenta la sensibilidad de los hechos.
Es por ello que Lizy dijo en reiteradas ocasiones que peleará en la Justicia para limpiar su nombre de las terribles acusaciones y exigirá que Canosa le pida disculpas públicamente. Además, advirtió que iría hasta las últimas instancias y, de no resolverlo en Argentina, buscaría llevar el tema a jurisdicciones internacionales.
Dejá tu comentario