DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1480.00
COMPRA
$1500.00
VENTA

El fuerte descargo de Mauro Icardi tras la declaración de Wanda Nara sobre la detención de Nicolás Payarola

El futbolista estalló en su cuenta oficial de Instagram y apuntó contra el letrado y su expareja.


Tras la detención de Nicolás Payarola y las declaraciones públicas de Wanda Nara, Mauro Icardi decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un fuerte descargo en el que dejó en claro su postura y lanzó duras críticas tanto contra el abogado como contra su expareja.

¿Qué dijo Mauro Icardi sobre Nicolás Payarola y Wanda Nara?

“Trabajaban juntos para dañar, convencidos de que el ruido los protegía. Hoy compiten por ver quién se salva primero. El problema nunca fui yo, el problema fue que se quedaron sin a quién culpar”, comenzó el futbolista en su mensaje.

Luego, profundizó: “Cuando la verdad empezó a caminar sola yo seguí mi camino, ustedes se quedaron atrás peleando entre ustedes por sostener mentiras que ya no se sostienen porque el final siempre es el mismo: los falsos se devoran entre sí”.

En la misma línea, agregó: “No hay Justicia más perfecta que verlos caer sin que uno diga una palabra y cuando la verdad apareció no les quedó ni el grupo, ni el discurso, ni la valentía”.

“Creyeron que unidos eran fuertes, la verdad los separó como ratas. Se defendían entre ustedes hasta que tocó salvarse solos. Se agrandaron hablando, pero se achicaron cuando hubo que probar”, continuó.

En otro tramo del texto, Icardi fue aún más filoso: “Yo no discutí, el león no discute con hienas, las deja pelearse entre ellas y qué curioso… ahora se denuncian entre ustedes. Pasaron de ser ‘equipo’ a ‘sálvese quien pueda’, de cómplices a acusados, de gritar juntos a señalarse en silencio”.

Finalmente, cerró con una frase contundente: “No necesité denunciarlos, ya venían manchados. Mientras atacaban firmaban su propio final. Yo solo miré y aplaudí el desenlace”.

¿Por qué Mauro Icardi está enojado con el Galatasaray?

En medio de este escándalo mediático y judicial, también trascendieron fuertes tensiones entre el futbolista y su club, el Galatasaray.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), “el vínculo entre el futbolista y el Galatasaray está terminado, no hay vuelta atrás”.

“Cuando Maurito vio que salió esto en Estambul pegó el grito en el cielo y la China lo tuvo que calmar porque estaba enojadísimo, a tal punto que llamó a los principales dirigentes”, relató el periodista.

Siempre de acuerdo a esa versión, en esa conversación Icardi les habría reclamado duramente: “Ustedes tienen que aprender a respetar los rangos y no venderme a la prensa como lo hicieron hoy”.

La molestia del delantero se habría originado en la sensación de no haber sido respaldado por la institución en medio del conflicto. Sin embargo, desde el entorno del club aseguran que “Mauro siente que no lo cuidaron, pero se olvida todo lo que hizo el club por él”.

En ese contexto, trascendió que la dirigencia turca estaría cansada de la situación y no tendría intención de seguir pagándole el mismo contrato. Incluso, se mencionan fuertes chances de que la carrera del futbolista continúe en un poderoso club árabe.

Dejá tu comentario