DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1480.00
COMPRA
$1500.00
VENTA

Christian Sancho estalló contra la producción de Mario Pergolini: “Me sentí un estúpido”

El actor contó que fue invitado a una entrevista para Otro día perdido, pero la nota nunca salió al aire. Aseguró que la producción le mintió, diferenció a Mario Pergolini del equipo y habló del malestar que le generó la situación.


Christian Sancho
realizó un fuerte descargo contra la producción del programa Otro día perdido (El Trece), conducido por Mario Pergolini. El actor denunció que fue convocado para una entrevista que finalmente nunca salió al aire y aseguró haberse sentido engañado.

Sancho, que actualmente conduce junto a su pareja Celeste Muriega el ciclo Estás a tiempo en el Stream Room de la TV Pública, contó que fue invitado por un productor del programa para grabar una nota que, según le aseguraron, se emitiría el 14 de agosto. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

“Me llevé un recuerdo de mierda de la producción, que me mintió. Yo tengo una gran admiración por Mario”, expresó el actor, dejando en claro que su enojo no es con el conductor sino con el equipo que organizó la entrevista.

Según relató, el contacto se dio a través de un productor llamado Axel, quien le indicó una fecha concreta de salida al aire. “Yo estaba recontento. Lo quería conocer en persona a Mario”, recordó. Incluso destacó el gesto del conductor, quien se acercó al camarín para saludarlos: “Fue humilde, generoso, un divino. Estoy seguro de que Mario de esto no está enterado”.

No obstante, al finalizar la grabación, algo no cerró. “La entrevista no tuvo un cierre claro. Celeste me miró y me dijo: ‘Esto fue un ensayo, esto no va a salir’. Yo le respondí que no, que ya nos habían dicho que salía el 14 de agosto”, contó.

Con el paso de los días, la sospecha se confirmó. La nota nunca se emitió y, cuando intentaron conseguir una nueva entrevista para promocionar sus obras Mi mejor momento y Royal Gauchos, la producción se negó reiteradamente.

“Me sentí un estúpido por confiar. Nunca me habían mentido de esta manera”, confesó Sancho, visiblemente dolido. Además, reveló que tras hacer público el conflicto, nadie del programa se comunicó para darle una explicación.

“Yo hubiese elegido si ir a un ensayo o no. Si me decís la verdad, yo elijo. No me mientas”, remarcó. Y cerró con una frase contundente: “La televisión, cuando comunica, lo hace muy bien. Y cuando miente, también lo hace muy bien”.

Dejá tu comentario