DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani confirmó que no volverá a la pantalla hasta que finalice la pandemia

Recordemos que fue uno de los primeros programas donde hubo una ola de contagios de Covid-19.

En una entrevista radial en el ciclo "El Espectador", Lizy Tagliani confirmó que su programa, "El Precio Justo", no volverá a la pantalla de Telefe hasta que finalice la pandemia.


Recordemos que fue uno de los primeros programas donde hubo una ola de contagios y las autoridades del canal decidieron levantarlo.


"A nivel laboral no me pasó nada. Me agarró mucha culpa. Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha. Soy muy relajada en esos aspectos. Emocionalmente me atacó porque sentí culpa. Sentía que tenía una gran responsabilidad por los que salíamos a trabajar", dijo Lizy sobre su contagio en plena grabación.


Y agregó: "Todo lo que estaba mal para mí sentía que lo había hecho. Sentía esa responsabilidad pero por suerte se me pasó. No es que inventé una ley Lizy para ir a trabajar. De hecho empezó en otro piso del canal el contagio. Por una persona que tiene el contacto entre yo y ese piso fue donde aparentemente me lo agarré".


Además contó el motivo por el que resulta imposible realizar el envío con todos los protocolos actuales.


"Por ahora no vamos a volver. Quedamos en hacer el Precio Justo pero es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. No estamos tan seguros de que se pueda, incluso aunque se abra más espacio. Es mucha gente por más grande que sea. Estamos viendo otro proyecto pero por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o actuar. Mi contrato terminaba en octubre y noviembre y ya lo renovamos", afirmó.

Dejá tu comentario